Mensaje que compartí en APR Lorca y en el que explico cómo Dios mismo siempre ha tenido una relación familiar, y desde esa relación ha servido a la Creación; y cuando creó al ser humano a su semejanza lo creó en familia, y para que sirva en familia.
Sin embargo, la única forma de que este diseño original se cumpla es que nuestras familias sean saludables. Para ello debemos cuidar nuestros matrimonios y entregarnos por nuestros hijos. Consejos prácticos y sencillos, para que la familia sea fortalecida y lleguemos a ser una bendición para otras familias de La Tierra (Génesis 12: y 28:14).Un homenaje de despedida al amado pastor Manolo Ogando
Desde mi blog quiero aportar un humilde artículo en el que deseo honrar al siervo de Dios Carlos Manuel Ogando . Para muchos, amigo, hermano, consiervo, pastor y gran predicador y maestro de las Sagradas Escrituras. El Señor ha usado esta pandemia del coronavirus para llamar a Manolo a la morada eterna. Su partida al Cielo ha sido un duro golpe, solo amortiguado por el consuelo de imaginarlo en brazos de Jesús, su máximo amor, y al entender que su fallecimiento forma parte de un plan del Soberano que más adelante (o ya en la Presencia del Señor) entenderemos. En esta entrada os comparto tres cosas: diez vídeos que son de oro; un audio que grabó, y solo compartió con otros ministros y unos pocos hermanos; y un pequeño pensamiento, escrito de cara a este 2020.
Comentarios
Publicar un comentario