El llamamiento peligroso


He tomado como material el libro El llamamiento peligroso, de Paul David Tripp.

Este es un libro de diagnóstico. Está escrito para ayudarte a que te veas de una manera honesta en el espejo de la Palabra de Dios, espejo que expone el corazón y la vida para ver las cosas que están mal y que tienen que ser corregidas y para ayudarte a que te coloques, una vez más, bajo el poder sanador y transformador del evangelio de Jesucristo. 

De los libros que he escrito, éste ha sido el más difícil de escribir, no por el proceso de escritura en sí mismo, sino porque sus páginas exponen la fealdad de mi propio corazón y exhiben con cuánta desesperación sigo teniendo necesidad de la gracia. 

No es una exageración decir que lloré mientras escribía algunos de los capítulos. Es el evangelio de la gracia del Señor Jesucristo lo que hace posible la honestidad que está en las páginas de este libro. Si todo el pecado, la debilidad y los fracasos que este libro aborda han sido completamente cubiertos por la sangre del Señor Jesucristo, entonces podemos romper el silencio, salir a la luz y hacerle frente a lo que Dios nos está llamando a enfrentar. 

Paul David Tripp, 10 de abril de 2012.

Comentarios

Entradas populares

Los nombres de Dios en la Biblia (ordenados por orden de aparición)

Venciendo a Madián

Los siete 'Heme aquí' de la Biblia