Palabra profética para 2022 de J. Radhamés Fernández (resumen)

Palabra profética
Es muy importante escuchar la trompeta profética en momentos de transición y nueva temporada como la entrada a un año. El mensaje del pastor Radhamés, del ministerio amado El Amanecer de la Esperanza, ha sido siempre preciso y decisivo, como brújula para no perdernos en el viaje del nuevo viaje. En este enlace tienes el mensaje completo: Reunión Fin de Año en El Amanecer. Y en estada entrada de mi blog te comparto el final del mismo y el resumen por escrito.

Resumen de la palabra profética para 2022 del pr. Juan Radhamés Fernández

2022 UN AÑO DE DECISIÓN Y DEFINICIÓN:


A los confundidos, el Señor les mostrará el camino de regreso. Este año les va a decir: “Regrésate. Ese es el camino”. Él les va a señalar el camino. Y a lo que están turbados: “Este es el camino”. Los que están dormidos en un sueño los va a despertar con su voz tierna, como llama el Padre. El Señor hará una obra de amor y de misericordia pocas veces vista, en el 2022. Una obra de misericordia. Será tiempo de gracia y de oportunidad y de cielos abiertos. Este año el Señor hará una obra de amor y misericordia, pocas veces vista (en el 2022) y será tiempo de gracia, de oportunidad y de cielos abiertos. 


La Palabra de Dios, oye: Yo veo en mi espíritu la movilización de una fuerza divina y poderosa enviada del cielo por decreto del Señor para reunir a su pueblo y libertad a los cautivos. Lo vi mientras lo escribía. Veo en mi espíritu la movilización de una fuerza divina y poderosa enviada del cielo por decreto del Rey y del Señor, para reunir a su pueblo y libertad a los cautivos. Un decreto de Dios, voz de trompeta de Dios. Los que creen verán la gloria de Dios. 


El año 2022 es el año de la diferencia y la semejanza, de la diferencia y de la unidad. Será el año de decisión y definición.


- El significado del 10 más el 12 nos habla del orden y de gobierno de Dios. 

- El significado del 11 más 11 nos habla de desorden, desorganización, imperfección y desintegración. 

- El significado del 20 más 2 nos sugiere diferencia por un lado y unidad y semejanza por el otro. 


¿Cómo armoniza esto? Escuchen: El cumplimiento está condicionado a la decisión de oír la voz de Dios y obedecerla. En otras palabras, va a haber Orden y Gobierno si los que son semejantes se alinean con la Palabra de Dios. Entonces, verán en sus vidas orden y gobierno. Ahora, el significado de 11 más 11, que habla de desorden, desorganización, imperfección y desintegración, se va a cumplir para aquellos que son diferentes, que están desunidos con lo que está haciendo Dios y su pueblo. Ellos van a ser desintegrados, desorganizados. Como Dios profetizó de las naciones, con la pandemia: “Voy a turbar a los reyes de la tierra”. Pues este es un año de desintegración, de desorden, de caos y de muchas cosas. Esto va a acontecer para aquellos que no quieren oír a Dios. Pero para los que oyen a Dios va a haber orden y va a haber gobierno, y va a haber también unidad y armonía y todo lo bueno. 


En otras palabras, ¿cómo armonizamos esos tres significados? Por un lado, el 10 más 12, orden y gobierno; 11 más 11, que son 22, desorganización, imperfección, desintegración; y ¿cómo lo armonizamos con el significado de 20 más 2, que nos sugiere unidad y semejanza. Pues eso lo determinarás tú y lo determinaré yo, dependiendo de si oímos o no o la voz de Dios. El cumplimiento de la palabra está condicionado a la decisión de oír la voz de Dios y obedecerla. Los que lo hagan participarán del bien de Dios a favor de sus hijos, y los que no lo hagan seguirán en su extravío, viviendo en desorden, desorganización, desintegración, perteneciendo al grupo de los que son diferentes. Pero los que son semejantes en la unidad del Espíritu serán uno y vivirán en la unidad de los hijos con el Padre.


Entonces, el fin de todo discurso es que el año 2022 es el año de la diferencia y de la semejanza, de la diferencia y de la unidad. Y lo resume todo que será un año de decisión y definición.


Va a haber orden donde nos sometamos a Dios. Va a haber gobierno donde le obedezcamos a Dios. Va a haber desorden y desintegración cuando no sigamos la voz de Dios. Va a haber diferencia cuando nos identifiquemos con aquellos que no son, que no piensan como Dios; o habrá unidad y armonía con aquellos que piensan y son como Dios, que ya no son más dos, sino uno con Dios y uno entre ellos. 


Año de unidad. Año de semejanza. Año de decisión. Año de determinación. 

Comentarios

Entradas populares

Los nombres de Dios en la Biblia (ordenados por orden de aparición)

Venciendo a Madián

Los siete 'Heme aquí' de la Biblia