En este segundo mensaje de llamados a salir (predicado en APR Sur Francia) vemos que cuando es el tiempo de salir y te quedas estás en un grave peligro, ya que te quedas fuera de la voluntad de Dios. Era el tiempo de salir a la batalla y David se quedó en palacio. Después vino todo lo de su adulterio y grave caída.
No solo se quedó en palacio y en mucha soledad; David se quedó en ociosidad, en tentación, en pecado, y finalmente en vergüenza. Dios nos llama a salir a sus batallas, obedeciendo su voz y a no quedarnos en la trampa del pecado.Un homenaje de despedida al amado pastor Manolo Ogando
Desde mi blog quiero aportar un humilde artículo en el que deseo honrar al siervo de Dios Carlos Manuel Ogando . Para muchos, amigo, hermano, consiervo, pastor y gran predicador y maestro de las Sagradas Escrituras. El Señor ha usado esta pandemia del coronavirus para llamar a Manolo a la morada eterna. Su partida al Cielo ha sido un duro golpe, solo amortiguado por el consuelo de imaginarlo en brazos de Jesús, su máximo amor, y al entender que su fallecimiento forma parte de un plan del Soberano que más adelante (o ya en la Presencia del Señor) entenderemos. En esta entrada os comparto tres cosas: diez vídeos que son de oro; un audio que grabó, y solo compartió con otros ministros y unos pocos hermanos; y un pequeño pensamiento, escrito de cara a este 2020.
Comentarios
Publicar un comentario