Talleres del campamento Activados Libres 2019

talleres, activados, libres, jóvenes,
Ha sido un campamento maravilloso. Una de las cosas que más han marcado a los jóvenes ha sido el tiempo de talleres, que abordó temáticas de gran actualidad y por lo tanto de su máximo interés.

Dentro del campamento de jóvenes Activados Libres 2019 tuvimos seis interesantes talleres para abordar temas de interés para los jóvenes, y no podía faltar un taller que hable de redes sociales, música, series, cine, influencias e influencers. Lo impartieron Pasquale y María.



Dentro del campamento de jóvenes Activados Libres 2019 tuvimos seis interesantes talleres para abordar temas de interés para los jóvenes, y no podía faltar un taller que hable de mayordomía y administración de los recursos, como el tiempo o el dinero, etc. Lo impartió Marcelo Sainz.


Dentro del campamento de jóvenes Activados Libres 2019 tuvimos seis interesantes talleres para abordar temas de interés para los jóvenes, y no podía faltar un taller que hable de nuestro destino y propósito en la vida... Lo impartió el pastor Josué Perona.


Dentro del campamento de jóvenes Activados Libres 2019 tuvimos seis interesantes talleres para abordar temas de interés para los jóvenes, y no podía faltar un taller que hable de evangelismo y misiones. Lo compartieron Esteban y Roxana, pastores en Camprodon.


Dentro del campamento de jóvenes Activados Libres 2019 tuvimos seis interesantes talleres para abordar temas de interés para los jóvenes, y no podía faltar un taller que hable de noviazgo y cómo entender cuál es la persona idónea. Impartido por los siervos Israel y Ana.



Y por último, pero no menos importante, el taller que habló de sanidad interior, restauración del corazón, perdón, etc. Compartido por mi esposa y yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario