Disfruté mucho al compartir este mensaje ya que podía sentir cómo en 'Abrazos que sanan' Dios mismo nos quería apapachar. ¡Su amor es tan maravilloso! Creo que te va a edificar mucho este audio. Próximamente os comparto también el vídeo.
¡Cuánto poder hay en un abrazo lleno de amor! Todos necesitamos que se nos abrace y abrazar. Pero hay un abrazo que es para todos el más importante: el abrazo de nuestro Padre celestial. Ese abrazo sana, purifica, restaura y da valor.
Un homenaje de despedida al amado pastor Manolo Ogando
Desde mi blog quiero aportar un humilde artículo en el que deseo honrar al siervo de Dios Carlos Manuel Ogando . Para muchos, amigo, hermano, consiervo, pastor y gran predicador y maestro de las Sagradas Escrituras. El Señor ha usado esta pandemia del coronavirus para llamar a Manolo a la morada eterna. Su partida al Cielo ha sido un duro golpe, solo amortiguado por el consuelo de imaginarlo en brazos de Jesús, su máximo amor, y al entender que su fallecimiento forma parte de un plan del Soberano que más adelante (o ya en la Presencia del Señor) entenderemos. En esta entrada os comparto tres cosas: diez vídeos que son de oro; un audio que grabó, y solo compartió con otros ministros y unos pocos hermanos; y un pequeño pensamiento, escrito de cara a este 2020.
Comentarios
Publicar un comentario