Una palabra que no solo nos ayuda a entender nuestro valor para Dios, sino que también nos recuerda que somos, todos sus hijos, de su exclusiva posesión.
Desde mi blog quiero aportar un humilde artículo en el que deseo honrar al siervo de Dios Carlos Manuel Ogando . Para muchos, amigo, hermano, consiervo, pastor y gran predicador y maestro de las Sagradas Escrituras. El Señor ha usado esta pandemia del coronavirus para llamar a Manolo a la morada eterna. Su partida al Cielo ha sido un duro golpe, solo amortiguado por el consuelo de imaginarlo en brazos de Jesús, su máximo amor, y al entender que su fallecimiento forma parte de un plan del Soberano que más adelante (o ya en la Presencia del Señor) entenderemos. En esta entrada os comparto tres cosas: diez vídeos que son de oro; un audio que grabó, y solo compartió con otros ministros y unos pocos hermanos; y un pequeño pensamiento, escrito de cara a este 2020.
Dios, no te entiendo En pocos días hemos enterrado a miles de seres queridos a causa de la pandemia. Especialmente me ha dolido la partida al Cielo de los amados pastores, Manolo Ogando y Jorge Mata. Hombres buenos. Amigos de Dios. En la flor de la vida: no llegaban a los sesenta años. Ellos estaban en lo mejor de sus ministerios; querían casar a sus hijos; conocer a sus nietos; servir a su generación muchos años más; y por este coronavirus hoy están en la morada eterna.
Guíame a saber leer el tiempo de cuarentena y la pandemia que asola al mundo. Esta mañana tuve un maravilloso tiempo con el Señor. Siempre que estamos con Jesús es formidable. Pero nosotros somos tan frágiles en nuestras emociones y pensamientos que podemos, involuntariamente, afectar algunos de esos encuentros de oración. El caso es que esta mañana pude deleitarme en el Señor y sentir su voz hablando a mi corazón. Ya me entiendes: la dulce, apacible e íntima voz del Santo Espíritu. Una de las cosas que me trajo a la memoria fue un mensaje que prediqué hace unas semanas a los jóvenes: ¿Entiendes lo que lees?
Preciosa enseñanza nuestra entrega total a Dios y sus propósitos y si mi vida o mi muerte sirve para salvar que a si sea!!😍😍😍
ResponderEliminarAmén!
Eliminar