Conocer a Dios es el viaje más maravilloso de la vida, y una parada imprescindible es descubrir sus nombres en la Biblia. Nombres con los que Él se ha querido revelar en la historia. Este pequeño estudio nos será de gran ayuda para resumir esa información. Usar esos nombres para nuestra adoración y para invocarlos en tiempos de necesidad se convertirá en algo esencial de nuestra vida de fe.
UN EXTRACTO DE LA ENSEÑANZA: Basado en Jueces 6 y 7, enseñanza en la que se desenmascaró al espíritu de Madián (miseria y pobreza) y se explicaron ocho claves mediante las cuales podemos derrotar a este antiguo enemigo de Dios y de los hombres.
Partiendo de Isaías 6:8 pudimos analizar siete ocasiones en las que es pertinente responder al Señor con un 'Heme aquí'. Es una de las respuestas más bellas y potentes que podemos dar cuando se nos requiera. Isaías 6:8: Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. Así lo hizo Isaías y muchos otros. Fue como decir: "¿Hay un siervo a quien yo pueda enviar? ¡HAY! Aquí estoy; me muestro a ti".
Comentarios
Publicar un comentario