Es tiempo de buscar al Señor (Parte 1)

mensaje, tiempo de buscar, tesoro, latas de oro,
¿Qué es lo que has buscado con más ahínco y determinación en tu vida? Una formación; un patrimonio; una pareja; un hijo; paz; respuestas; levantar mi negocio; etc. La lista es larga, pero muy pocos podíamos poner a Dios o a Jesús en los primeros puestos de lo que buscábamos con más esfuerzo. Sin embargo, para nosotros es este texto:

Me dejé buscar por los que no preguntaban por mí; me dejé hallar por los que no me buscaban. Dije: «Heme aquí, heme aquí», a una nación que no invocaba mi nombre. Extendí mis manos todo el día hacia un pueblo rebelde, que anda por el camino que no es bueno, en pos de sus pensamientos.
Isaías 65:1-2


Esto es lo mismo que el Señor hace por los hombres hoy en día y que ha hecho por cada uno de nosotros. Pero, una vez que lo hemos hallado Él nos dice que lo busquemos como la mayor prioridad de nuestras vidas (Mateo 6:32-33).
En medio de la pandemia, en la que aún estamos inmersos, hay un mensaje que es el más importante, para cada uno de nosotros: ¡Es tiempo de buscar al Señor!
Sembrad para vosotros según la justicia, segad conforme a la misericordia; romped el barbecho, porque es tiempo de buscar al Señor hasta que venga a enseñaros justicia.
Oseas 10:12

Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca .
Isaías 55:6


MENSAJE EN VÍDEO:


MENSAJE EN AUDIO:



Comentarios

Entradas populares

Un homenaje de despedida al amado pastor Manolo Ogando

Soliloquios #5

Soliloquios #1