La Altura (Primera novela de la Saga Martín Vera)

novela, Martín Vera, La Altura, Portada,
En este mes de Julio de 2020 lanzo la primera novela que Dios me ha permitido escribir. Lo hago con el nombre de Juan Carlos Valero, porque la vena literaria me viene más de mi madre que de mi padre. 

La Altura es la primera novela de una saga de cuatro en la que descubrimos a Martín Vera y su mundo.

Estoy convencido de que mis novelas pueden gustar mucho a los jóvenes y no tan jóvenes, sobre todo, edificarles. Eso es lo que siento porque el llamado a escribir arde en mi corazón desde hace años. Se ha mantenido y creo que es algo que viene del Cielo, como una asignación del reino.

Mi libro no tiene un índice ya que las ochenta y cinco mil palabras se dividen en 30 capítulos en los que únicamente añado el día y la fecha en la que sucede la trama de dicho capítulo. De esta forma pretendo situar en todo momento al lector en el tiempo en el que tiene lugar lo narrado.

Aquí va una sinopsis:

Martín Vera es un joven madrileño, ciego de nacimiento, que tiene un encuentro con el Señor y comienza a ver la vida con ojos espirituales. En esta novela acompañaremos a Martín en la aventura de descubrir a un Dios personal y de comenzar a servirlo en la España de los noventa.

Isabel Eras Pallarés, también invidente, es compañera de instituto de Martín. Su familia, de dinero y renombre, está viviendo una situación desesperante. Martín Vera, con su casa y congregación, se verán envueltos en esta problemática y jugarán un papel fundamental en la ayuda a los Pallarés.


Una trama policiaca con final inesperado que transcurre paralela a las experiencias espirituales de Martín y a las interacciones de los simpáticos personajes de su mundo.


Novela de inspiración que nos atrapará desde el primer momento y que se publica como la primera entrega de la saga.


(PRÓXIMO TÍTULO: LA PROFUNDIDAD. Segundo libro de la saga Martín Vera).

Comentarios

Entradas populares

Un homenaje de despedida al amado pastor Manolo Ogando

Soliloquios #5

Pensamientos, del pastor Manolo Ogando