Estamos siendo atacados

Estamos siendo atacados
Estamos siendo atacados y debemos saber cómo defendernos. En este mensaje, en vídeo y audio proponemos nuestra lucha en términos del reino de Dios: con amor, resistencia, oración, abrazando la verdad y sin dejarnos manipular.

VÍDEO:



AUDIO:

 

Si esto del coronavirus viene de Dios (como una especie de juicio) hay que aceptarlo con la humildad de Job. 

Han habido otras catástrofes y epidemias naturales, porque la Tierra está afectada por el pecado. Si es un virus que se ha creado de forma natural y ha pasado del reino animal a los seres humanos, entonces debemos luchar contra él como se enfrenta un desastre natural. 

Pero si entendemos que es algo creado con maldad diabólica y en un plan trazado en oscuridad por el hombre, es hora de pelear como dijo Nehemías (con unción de guerra), siempre entendiendo nuestra lucha en términos del reino de Dios: con amor, resistencia, oración, abrazando la verdad y sin dejarnos manipular.

"Cuando vi su temor, me levanté y dije a los nobles, a los oficiales y al resto del pueblo: No les tengáis miedo; acordaos del Señor, que es grande y temible, y luchad por vuestros hermanos, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestras mujeres y vuestras casas" (Nehemías 4:14).


Comentarios

  1. Muy acertado en el enfoque querido hermano, que el Señor te diga bendiciendo y sigamos con verdadera audacia orando aquel que todo lo puede. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Los nombres de Dios en la Biblia (ordenados por orden de aparición)

Venciendo a Madián

Los siete 'Heme aquí' de la Biblia