Mi nueva Novela, Después del Resplandor

Después del Resplandor
Tengo el gusto de presentaros mi nueva novela: Después del Resplandor. Ya está disponible en Amazon, en tapa blanda o en ebook. Se lee fácil pues son menos de doscientas páginas, pero tiene emoción e intriga desde el principio.

Los ocho primeros capítulos, a modo de cuentos, los he publicado en este blog y en Evangélico Digital (un millón de gracias). Y los últimos dos, es decir, el desenlace de la historia, los puedes leer en el libro que tiene un costo muy asequible: tapa blanda 8€ y ebook 3€.

Para otros mercados de Amazon:

¿Que de qué va? Te lo resumo aquí: 

Después del Resplandor es una novela corta llena de misterio y suspense, al más puro estilo de la ciencia ficción futurista y que plantea inquietudes sobre el futuro de los hombres a finales del siglo XXI.

¿Podremos convivir humanos, trashumanos y robots? ¿Qué sucederá con los hombres que traspasen su mente a un cuerpo poshumano? ¿Tienen alma o son simplemente robots? ¿Seguiremos creyendo en algo? … ¿Y en qué?

Esta novela presenta a los cristianos ‘sesasenios’, es decir, aquellos que todavía creen en La Biblia, con sus sesenta y seis libros, y relata de forma amena e intensa los esfuerzos de supervivencia de ese remanente que está siendo perseguido por un gobierno dictatorial, el de ‘Los Arcanos’.


El 21 de julio de 2071 muchos suscriptores a una iglesia cristiana por ondas reciben mensajes de La Biblia, prohibidos por la censura arcana. ¿Quién los ha enviado? Los Inconformes son la resistencia al gobierno totalitario. ¿Tendrán ellos las respuestas que necesitan los protagonistas de esta novela?


Acompaña a Paul y Serena, Isaac y Ágata, Eva y Óscar, y muchos más sesasenios en su búsqueda de verdad y esperanza en el mundo desolado y oprimido de después del Resplandor.

Quizás no halles todas las respuestas… Pero seguro que dejará en ti interesantes reflexiones.

Comentarios

Entradas populares

Los nombres de Dios en la Biblia (ordenados por orden de aparición)

Venciendo a Madián

Los siete 'Heme aquí' de la Biblia