Nido

Este mensaje, predicado en Granada, se inspira en una casa para pájaros que vi paseando. El dueño del terreno había puesto esa casa en un árbol deseando que algún ave se animara a quedarse a vivir en su finca, y así fue. El desafío es ser amigos del Espíritu Santo y prepararle un nido.¿Qué tal si nosotros le damos al Señor ese grado de amistad y adoración que Él está buscando y pone entre nosotros su nido?

AUDIO:

VÍDEO:

Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo : Habito en lo alto y santo , y también con el contrito y humilde de espíritu , para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos . Isaías 57:15 

Ser amigos de Jesús: 

- Hace muchos años, un gran monarca, el sha Abbis, reinaba en Persia. Amaba mucho a su pueblo, y para comprenderlo mejor quiso ir a vivir en medio de él, oculto tras diferentes disfraces. Un día fue a un baño público vestido como un pobre hombre y se sentó allí al lado del fogonero encargado de calentar el agua de la piscina. A la hora del almuerzo compartió una simple comida y hablo con él como con un amigo. El sha repitió sus visitas hasta que creció la confianza de este hombre: Algún tiempo después, el monarca reveló su identidad. Entonces supuso que el pobre fogonero le pediría algún gran favor o regalo, pero se quedó muy sorprendido cuando éste le dijo simplemente: - Usted dejó su palacio y su gloria para sentarse en este humilde lugar. A otros usted ha regalado riquezas, pero a mí me ha dado mucho más, su misma persona; le pido solamente una cosa: que no me retire nunca su amistad.

Comentarios

Entradas populares

Los nombres de Dios en la Biblia (ordenados por orden de aparición)

Venciendo a Madián

Los siete 'Heme aquí' de la Biblia