Cinco llaves para abrir los cielos

Llaves espirituales







Las llaves pequeñas abren puertas grandes, y creo que hay al menos cinco llaves necesarias para crear una apertura en el cielo. Sí, recuerda siempre que las llaves pequeñas abren puertas grandes.

Cinco llaves pequeñas pero que abren puertas grandes:

1- La oración (Daniel sale del pozo de los leones) al que llama se le abrirá, Elias oro y el cielo se abrió 
¡La oración abre el camino!

2- La liberalidad; la dádiva (ofrenda) 
La dádiva del hombre le abre camino y lo lleva ante la presencia de los grandes.
Proverbios 18:16
Traed todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en mi casa; y ponedme ahora a prueba en esto —dice el Señor de los ejércitos— si no os abriré las ventanas del cielo , y derramaré para vosotros bendición hasta que sobreabunde .
Malaquías 3:10

3- La Alabanza (Pablo y Silas) 

4- La fe
Y el oficial real en cuyo brazo se apoyaba el rey, respondió al hombre de Dios, y dijo: Mira, aunque el Señor hiciera ventanas en los cielos, ¿podría suceder tal cosa? Entonces Eliseo dijo: He aquí, tú lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello . Y el oficial real, había respondido al hombre de Dios, diciendo: Mira, aunque el Señor hiciera ventanas en los cielos, ¿podría suceder tal cosa? Y Eliseo dijo: He aquí, tú lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello. Y así sucedió, porque el pueblo lo atropelló a la puerta, y murió.
2 Reyes 7:2,19-20

Entonces vinieron* a traerle un paralítico llevado entre cuatro. Y como no pudieron acercarse a El a causa de la multitud, levantaron el techo encima de donde El estaba; y cuando habían hecho una abertura, bajaron la camilla en que yacía el paralítico. Viendo Jesús la fe de ellos, dijo* al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

Marcos 2:3-5 

5- La predicación con revelación y unción 
Te daré las llaves (a Pedro, que predicó a judíos y gentiles)
Jericó cerrada pero trompetas y grito del pueblo abrieron.

Comentarios

Entradas populares

Venciendo a Madián

Los nombres de Dios en la Biblia (ordenados por orden de aparición)