Milagros en tiempos de necesidad

Milagros en tiempos de necesidad

 


Cuando menos seguro es lo natural más dependemos de lo sobrenatural. El Señor va a ayudar a su gente en tiempos de necesidad. ¡No temamos!

Cuando podemos caminar solos por la sólida tierra no necesitamos que Jesús nos haga andar por el mar. Si la tierra muestra su bendición abundante con ricas cosechas y establos llenos no precisamos de maná. Pero no olvidemos que Él sigue cuidando a su gente en días de escasez. Él sigue dando maná y haciendo un camino donde no lo hay para que descubramos que hay un andar sobrenatural. 

En lo natural hay leyes: la gravedad, las cosechas o la inexorable muerte. En lo espiritual hay leyes: Dios sostiene en la nada, hay pan de ángeles fruto de la Palabra, la muerte está vencida y opera la resurrección y la vida. Al vivir en el reino entramos a estas leyes también.

2 Reyes 4:1-7. La viuda iba a perder a sus hijos. Nuestro enemigo quiere acabar con los hijos de los profetas. Nuestra mayor lucha debe ser dar profetas a este mundo ya nuestra generación. 

En tiempos de necesidad el instinto es guardar, cerrar la puerta y racionar lo que tenemos. En el reino de Dios se nos invita a compartir, abrir nuestra puerta (sabiamente) e invertir lo que tenemos co la seguridad de que el aceite se multiplicará al derramarlo en otras vasijas.

En tiempos de necesidad no des pasos atrás. Sigue sirviendo, sigue con tu ministerio, abre las puertas, da lo que tienes para el Señor y los demás y Él te sustentará, porque el que cuida de la casa de Dios, Dios cuidará de su casa.

Comentarios

Entradas populares

Los nombres de Dios en la Biblia (ordenados por orden de aparición)

Venciendo a Madián

Los siete 'Heme aquí' de la Biblia