Entradas

Los Cinco Sentidos

Imagen
Hebreos 5:11-14 14  pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que  por el uso  tienen los  sentidos ejercitados  en el discernimiento del bien y del

Soliloquios #43

Imagen
  CLAVES PARA VENCER LA DESMOTIVACIÓN La motivación nos empuja a alcanzar metas personales en la vida y nos proporciona los alicientes necesarios para desarrollar las capacidades personales y profesionales. Y, además, como empresas/iglesias/organización necesitamos motivación con el fin de que se alcancen metas para la organización.   

Sobrevivientes (Agua Viva)

Imagen
  Sobrevivientes  Dios suele hacer su obra con supervivientes.

Amar la misericordia

Imagen
AMAR LA MISERICORDIA       Cualquiera puede hacer un acto de Misericordia, pero ser misericordiosos es un estilo de vida, es amar la misericordia.    

Guerreros

Imagen
GUERREROS     El arte de la guerra se aprende. Y que no podemos rendirnos ante una batalla perdida; por el contrario, debe servirnos para aprender y poner más empeño en vencer la próxima vez.

¿Te falta energía espiritual?

Imagen
Este  MENSAJE  es un ánimo para todos nosotros. ¿Padeces déficit energético? ¿Te falta energía espiritual?    Busca con más ahínco la comunión con el Señor;    practica la negación de ese ego,  que tanto nos demanda;    y no vivas en bajo nivel de batería, sino seamos llenos del Espíritu Santo.   

Un Dios sorprendente

Imagen
UN DIOS SORPRENDENTE   HABACUC 1:5   Mirad entre las naciones, observad,               asombraos, admiraos;              porque haré una obra en vuestros días              que no creeríais si se os contara.  

El nivel de la grosura (serie de cuatro)

Imagen
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 EL NIVEL DE LA GROSURA     REPASO   Dios nos quiere llevar a un nivel espiritual de adoración y calidad de vida que es el nivel de la grosura.  

Amar la tierra (Agua Viva)

Imagen
  AMAR LA TIERRA:     “ dijo el Señor Tuviste tu lástima de la calabacera, en la cual no trabajaste, ni tú la hiciste crecer, que en espacio de una noche nació, y en espacio de otra noche pereció. Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de 120000 personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda y muchos animales ” .  Jonás 4:10-11.  

S.O.S. ¡Salvemos la familia!

Imagen
S.O.S SALVEMOS LA FAMILIA   TEXTO BASE:   Hebreos 11:7   Por la fe Noé, siendo advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó un arca para la salvación de su casa, por la cual condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según la fe.  

Recuperando el celo

Imagen
El celo es fervor La palabra celo está relacionada con fervor. En griego zeó, que se traduce como ardiente, ferviente, hervir o tener calor.

Poema: Si tu sombra hablara

Imagen
  Poema: Si tu sombra hablara Si tu sombra hablar pudiera (piensa un momento) de ti, ¿qué dijera? Porque en el reino de las sombras millones y millones nacen, todas hijas de la Luna que en la noche con dolor pare.